sc-fitness

Con la introducción de nuevas ofertas, el gimnasio boutique Fitness Factory celebró junto a empleados y clientes su primer año de operaciones en un encuentro con la prensa que tuvo lugar en sus instalaciones del segundo nivel de Unicentro Plaza.

 

Fitness Factory completa un año de servicios de excelencia desde que abrió sus puertas en enero de 2011 con una amplia gama de productos y atenciones que van desde fisiatría y personal training hasta nutrición.

«Todo ello con el propósito de mejorar la calidad y el estilo de vida, transformar cuerpos y mentes, desarrollar nuevos hábitos, educar acerca de lo que significa una buena alimentación y crear consciencia de la importancia de una vida más activa», explicó Michel Matos, propietario del lugar.

Dirigido a un público que abarca todas las edades, el gimnasio cuenta con una gran variedad de propuestas que se ajustan a todo tipo de necesidades, en un ambiente confortable, equipado con sistemas de sonido y pantallas para hacer más fácil la tarea de ejercitar el cuerpo. Algunas de sus propuestas son pilates, aeróbicos, ritmos caribeños, spinning, clases de step, una amplia área de máquinas cardiovasculares, sauna, masajes, pesas libres, entre otras.

Un equipo de entrenadores altamente calificados supervisa el trabajo y se encarga de que los asistentes se ejerciten de forma adecuada y sin atrofiar el cuerpo. Un equipo médico hace una evaluación de cada cliente a su llegada al gimnasio para establecer la rutina ideal según edad, capacidad y condición física.

 

{vsig}fitness{/vsig}