Con la intención de compartir experiencias gastronómicas, destinos para vacacionar, aventuras extremas y noticias del sector turístico, nace el website www.foodieandtraveler.com bajo la dirección de Juan de Dios Valentín quien desde más de 10 años se ha desempeñado como redactor en medios especializados de gastronomía y turismo.

Este portal cuenta con los segmentos: Lugares que enamoran, Trotamundos, Sólo para Sibaritas, Aventura Extrema, Restaurantes, Wine-lovers,  Coffe-lovers, Healthy Food, Dulce Tentación, Imprescindible para viajar, En el Este, Con Firma de autor, Tendencias, entre otros.  www.foodieandtraveler.com tiene la colaboración de Darleny López, amante de los viajes, la buena cocina y de recorrer diversas ciudades internacionales para conocer su cultura. Otra colaboradora es Anny Peña, encargada de las aventuras extremas y el turismo nacional.

«Desde siempre, me ha encantado conocer diferentes lugares, probar la cocina de restaurantes, sabores y experiencias que se disfrutan al visitar un nuevo lugar o destino, entonces decidí plasmar todas esas vivencias en un portal, de una manera sencilla, concisa y con toda la información que un viajero o amante de la comida, necesita saber al salir fuera de casa» expresa su creador, Juan de Dios Valentín.

Esta web cuenta con un diseño ágil, ligero, innovador, moderno y accesible para la web y dispositivos móviles. En su contenido, los lectores pueden disfrutar de una variedad de artículos como: Scape Park, Haciendo parapente en Jarabacoa, Montaña Redonda en Miches, Cata de Vinos Paternina,  The Grand Dinner en Eden Roc At Cap Cana, Recorriendo la ciudad de Copenhagen en Dinamarca, a pie, las propuestas gastronómicas de Gallo Pinto, La Mona, Little John Beach, Café 401 y Tracadero en Bayahibe, entre otros.

www.foodieandtraveler.com es una guía imprescindible para los viajeros, foodies y amantes del turismo, una fuente que contribuye al fomento de información turística de la República Dominicana, los destinos internacionales y recomendación de nuevos lugares para visitar, donde los lectores tendrán la oportunidad de expresar sus comentarios, opiniones y estar conectados por las diferentes redes sociales.

{gallery}foodie{/gallery}