En la reciente lista “America’s Best Employers” elaborada por la prestigiosa revista “Forbes” se ha incluido a JetBlue Airways una de las 25 mejores empresas para trabajar.  El listado honra a las empresas, basado en una encuesta independiente donde preguntaba a los individuos si recomendarían otras personas a sus empleadores, y otras empresas en su industria.

JetBlue ocupa el número 19 en todas las categorías de más de 500 empleadores. Esto marca el inicio de la nueva evaluación de empleadores de Forbes en los E.E.U.U.

Por mucho tiempo JetBlue ha sido reconocido por su enfoque en el servicio al cliente, recientemente recibieron el premio 2015 Temkin Experience Rankings como mejor aerolínea en la experiencia al cliente. La aerolínea atribuye su popularidad entre los clientes a los miembros de su equipo quienes personalizan y ofrecen esa experiencia diariamente.

En tal sentido, Mike Elliott, Vicepresidente Ejecutivo de Personas de JetBlue, ha expresado: “Aspiramos a dar a los miembros de nuestra tripulación la misma experiencia de JetBlue que ellos trabajan tan duro para ofrecer a nuestros clientes”, y resaltó que “Cuando los clientes me dicen que les encanta JetBlue, sé que por el resultado del trabajo de nuestros tripulantes que hacen todo lo posible por mostrar a nuestros clientes lo mucho que aman lo que hacen. Este reconocimiento por parte de Forbes es un homenaje a nuestro equipo de tripulantes que viven nuestra misión, encarnan nuestros valores fundamentales y hacen de JetBlue un gran lugar para trabajar.”

Los valores fundamentales de JetBlue; que son seguridad, aprecio, integridad, pasión y diversión, van arraigados al funcionamiento de la aerolínea y son presentados de manera única.