El primer foro de inversión en energía verde será parte de la XIII Conferencia anual de la Organización Caribeña de Turismo (CTO) sobre Turismo Sostenible, a celebrarse en abril en Guyana.

Para presentar la primera edición del foro verde, la CTO se ha asociado con Invest Caribbean Now, marca fundada por Felicia Persaud, directora general de la compañía Hard Beat Communications, con sede en Nueva York.

El evento está programado para el 18 de abril de 8:30 a 10:00 am en el Centro Internacional de Conferencias de Guyana, Liliendaal, y contará con la intervención de Greg Watson, jefe del equipo de Cambio Climático del Fondo Multilateral de Inversiones (MIF) –perteneciente al Inter-American Development Group–, y Tony Fiddy, presidente de Naanovo Energy UK Ltd.

Según Persaud, el foro verde será similar al celebrado con gran éxito en Nueva York por Invest Caribbean Now, que tuvo lugar en junio del pasado año. En él participaron más de 300 gestores de fondos, inversionistas, hoteleros, ministros de los gobiernos y desarrolladores de bienes raíces, como parte de las celebraciones de la CTO en la Semana del Caribe en la gran manzana.