front-fodatur

Con el propósito de mejorar los índices de competitividad y sostenibilidad de la actividad turística dominicana, los sectores público y privado se unen para realizar del 3 al 5 de agosto el Foro Dominicano Anual de Turismo: ¿Hacia dónde vamos? (FODATUR 2011) en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta.

 

Más de 15 conferencistas nacionales y extranjeros profundizarán sobre competitividad turística en cifras; análisis de los efectos económicos, sociales y ambientales del modelo tradicional y las tendencias sostenibles; las políticas públicas necesarias para promover mayores oportunidades; la investigación e innovación como ejes centrales del desarrollo; el modelo de cluster y la competitividad turística; el observatorio de turismo como herramienta de competitividad, entre otros temas de gran interés y actualidad. 

El evento es organizado por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística, con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional a través de la Alianza Dominicana para el Turismo Sostenible (USAID – DSTA), el Ministerio de Turismo, el Consejo Nacional de Competitividad, la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), Ediciones Cabrer a través de su marca www.bohionews.com y las asociaciones dominicanas de Operadores Turísticos.

FODATUR también recibe el patrocinio de Copa Airlines, Centro Cuesta Nacional, Manuel González Cuesta, Brugal, Caribbean Traveling Network y Hoteles Fiesta.