sc-acra

Franco & Acra Tecniseguros, líder en el corretaje de seguros, realizó para sus clientes y relacionados la presentación del Sistema Inteligente de Salud (S.I.S.), “con el que sus clientes podrán tener acceso las 24 horas del día a su programa de seguros de salud, verificar el estatus de sus reclamaciones y generar reportes con el detalle de afiliados, entre otras ventajas”, según explicó Laura Acra, vicepresidente y miembro del comité ejecutivo de la empresa.

Marisol Guzmán, directora de Seguros de Personas, hizo mención de todas las iniciativas que se han desarrollado a lo largo del año para agregar valor a los clientes, como parte del enfoque de innovación y calidad en el servicio. Patricia Pierre, segundo vicepresidente de Personas realizó una proyección de las iniciativas futuras.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones del restaurant M Kitchen, con una demostración de la herramienta para dar a conocer las opciones del nuevo servicio que es libre de costos para los clientes de la empresa.