TGI Friday’s se reinventa; y en esta ocasión, lo hace llenando de nuevos sabores, mezclas y delicias su menú y ampliando la gama de refrescantes ofertas  que ofrecen con sus happy hours.

El encuentro para presentar la propuesta estuvo encabezado por Eduardo García, Gerente de Operaciones del restaurante, Ghislaine Pfiffner, Gerente de marca, y Margarita Herdocia, Presidente, quien agradeció a los invitados haberse dado cita a conocer lo nuevo del restaurante.

Las novedades que ofrece Friday’s en sus sucursales en el país, en Acrópolis Center en Santo Domingo y en Santiago, incluyen el lanzamiento de 19 nuevos platos y lanzamiento de su nuevo menú de bar, así como la renovación y cambio de los “happy hours” a “Daily specials” (especiales diarios).

Siguiendo la línea de llevar lo mejor de la cultura americana a los clientes de todo el mundo, lo cual incluye popularizar platillos especializados y bebidas de todos los rincones de la nación y estar constantemente a la cabeza del desarrollo culinario, Friday’s pretende hacer que cada día sea Viernes con sus nuevas ofertas en las que figuran lunes y sábados de happy hour extendido hasta las 10 de la noche, martes de Long Island y Mojitos, miércoles de “Girls night out”, o noche de chicas con happy hour de Cosmopolitan y Lady Lynchburg, jueves de tragos a precios increibles, viernes de Electric Lemonade y Long Island, domingo “Chill out”, con happy hour de tres a siete de la noche y Happy Hour todos los días de Cerveza , Ron, Margaritas, Mojitos y Whisky de cinco a nueve de la noche.

En cuanto al nuevo menú, la oferta gastronómica incluye el “Spicy Shrimp Cakes”, Tortitas de Camarones con toque de Sriracha Aioli y Salsa de Curry Thai Coco., el “Spicy Craft Beer Cheese Burger” lleno de sabor de Jalapeños, Guacamole fresco, Mayonesa Chipotle y Salsa de Cerveza Picante. , el “Blackened Chicken Cornstack”, que incluye Tortillas de Maíz y Jalapeño con un tope de Pollo al estilo New Orleans, “Calamari Frittes”, tiras de Calamar, empanizados con panko y servidos con un glaseado de Lima y Tequila y ‘’Sizzling Whiskey Cake’’  Servido en un plato de hierro caliente con crema de Vainilla, Caramelo y salsa de Whisky.

Aprovechando la ocasión Friday’s Rompe la Rutina y anuncia su alianza con Pepsi, fortaleciendo así los lazos comerciales con Cervecería Nacional Dominicana, con quien Friday’s ha trabajado desde sus inicios.

Desde su fundación, en 1965, Friday’s se ha caracterizado por la creación de deliciosos y atractivos platos. Los restaurantes T.G.I. Friday’s empezaron en la ciudad de Nueva York en la quinta avenida y la calle 63, en marzo de 1965 bajo la idea de unir comida y bebida con un concepto de Restaurante Bar. Hoy día hay más de 500 restaurantes Friday’s en más de 50 países, incluyendo más de 100 localidades internacionales, una marca fácilmente reconocida por las franjas rojas y blancas de su sello y por el buen trato de sus extrovertidos meseros.

{gallery}tgifriday{/gallery}