sc-frutaprohibida

Recientemente fue presentada al mercado Fruta Prohibida, la primera firma de publicidad y marketing especializada en la mujer, que pretende convertirse en la agencia pionera en Marketing Femenino en República Dominicana y que presidida Judith Cury.

El objetivo de Fruta Prohibida es conectar a las marcas con el mercado más influyente en las decisiones de compras de la mujer y crear las estrategias que permitan que las marcas sean relevantes y tengan el voto afirmativo de ellas, basados en investigaciones sobre sus experiencias y percepciones.

A través de sus acciones de comunicación, Fruta Prohibida logrará que las marcas se esfuercen por reconocer, respetar y estimular el potencial de la mujer, con tácticas de marketing diseñadas especialmente para ellas, convirtiéndolas en el target principal, así como también alinear de una forma profunda y accionable los intereses de la mujer dominicana con los productos y servicios de las marcas.

Durante el evento, realizado en los Jardines del Hotel El Embajador, Judith Cury, CEO de Fruta Prohibida, estratega y especialista en Comunicación Femenina, señaló que esta agencia está enfocada con una visión global en proveer servicios completos de comunicación orientados en satisfacer las necesidades, gustos, tendencias, ideales y deseos de la mujer, entre ellos investigación de mercado, estrategia, creatividad, diseño, social media, colocación en medios y producción, con un equipo completamente especializado en hacer una sola cosa: conectar con la mujer.

«Fruta Prohibida es un proyecto empresarial liderado por y para mujeres, donde desarrollaremos campañas que contribuyan en la decisión de compra de ella, pues de acuerdo con estudios, las mujeres influyen en el 80 % de la toma de decisiones de compra de productos y servicios. Este proyecto marcará un antes y un después en las campañas de publicidad dirigidas hacia la mujer, convirtiéndose en un gran reto, pues es necesario romper con los estereotipos y formas tradicionales de comunicar al segmento femenino», expresó la empresaria.

El evento contó con la maestría de ceremonias de Jatnna Tavares, quien agradeció el apoyo de las marcas aliadas a Fruta Prohibida en su presentación: Il Prato, La Dolcerie, Wines & Spirits, Joyería Wilmor, entre otras. Agradeció, además, la presencia de damas destacadas y ejemplares de nuestra sociedad, invitados especiales, medios de la prensa y relacionados, quienes disfrutaron de un ambiente encantador.

{vsig}frutaprohibida{/vsig}