sc-amadita

La Fundación Amadita realizó la entrega de los fondos recaudados en la V Copa de Golf Amadita P. de González, que se realizó en julio en Metro Country Club, en Juan Dolio.

 

Gracias al aporte de los colaborares y patrocinadores, la Fundación de Artritis y Reumatología Infantil (FUNDARIN) y la Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (ADOVOHS) recibieron con grato placer los donativos.

Angélica Benítez de Ginebra, Claudia Donati de Rivas y Jacqueline Pou, en representación de ADOVOHS, agradecieron la generosa donación con la cual continuarán su labor de ayuda al poder llevar sábanas para asilos, albergues y hospitales necesitados. Rosa Báez de Nadal y el Dr. Fernando Ariza de Mendoza, en representación de FUNDARIN, agradecieron de igual forma a la Fundación Amadita por el aporte recibido.

Los fondos fueron entregados por Amada Pittaluga de González, en compañía de su familia y parte del personal directivo del Laboratorio Clínico Amadita y miembros de la Fundación, que cada año han hecho posible la realización de este evento deportivo.