La Fundación Real Madrid, con sede en España, y la Peña Real Madrid RD anunciaron el evento de entrenamiento profesional “Oficial Campus Experience Santo Domingo 2012”, a celebrarse el fin de semana del 14 y 15 de abril en las instalaciones del Carol Morgan School.

“El evento tendrá como finalidad acercar a jóvenes talentos dominicanos a esta gran disciplina deportiva que es el fútbol”, dijo Manuel Parreño, representante de la Fundación Real Madrid para América, durante el encuentro con la prensa realizado en el Hotel BQ Santo Domingo.

Cada día del Campus, 125 niños, niñas y jóvenes entre los 7 y los 18 años, con aptitudes para el fútbol, podrán participar en el programa que contará con cuatro de los mejores entrenadores del famoso equipo español que visitarán el país para el “clinic”, y que serán asistidos por otros nueve entrenadores profesionales internacionales.

El “Oficial Campus Experience Santo Domingo 2012” consistirá en una serie de entrenamientos y prácticas de carácter profesional, además de torneos de fútbol que brindarán a los jugadores una experiencia inolvidable. Durante el evento los niños, niñas y adolescentes recibirán camiseta y diploma oficial de la clínica de fútbol y participarán sorteos de camisetas firmadas por los principales jugadores del Real Madrid CF.

La Fundación Real Madrid es el brazo solidario a través del cual el Real Madrid C.F. hace efectiva su presencia en la sociedad al promover el deporte como impulsor de valores mediante proyectos sociales en todo el mundo a través de escuelas socio-deportivas y eventos recreativos. Los ingresos provenientes de este “clinic” se donarán íntegramente a la Fundación Real Madrid para el desarrollo de sus proyectos sociales.