Gestur como agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo, continúa continúa fomentando los viajes familiares, de negocios y ocio para el público dominicano. Por tal razón, antes de finalizar el año 2016, realizarán la primera versión de la Feria de Suplidores en Ágora Mall.

El evento, que se llevará a cabo a partir del próximo jueves 27 de octubre en las inmediaciones de la sucursal de Gestur en Ágora Mall piso S1, contará con la presencia de cadenas hoteleras, líneas aéreas, rent cars, seguro de viajes y resorts nacionales.

“Nuestro deseo es invitar a todas las familias que aún no han planificado sus vacaciones de fin de año, a que encuentren en nuestra feria la oferta ideal para su escapada soñada”, explicó Theresa Sullivan, gerente general de Gestur. Sullivan, también dijo que todas las ofertas podrán ser canjeadas con un especial de puntos del Banco del Progreso, al utilizar sus tarjetas American Express al momento de realizar la compra.

Algunas de las empresas participantes son Air Caraibes, Hertz, Casa de Campo, Assist Card, Banco del Progreso, hoteles Marriot, entre otros.