GESTUR, la agencia líder en turismo cultural, educativo y de viajes leisure, anuncio su tradicional feria ‘Verano de Madre’ que se está desarrollando hasta el17 de mayo en Gestur Ágora Mall, con motivo del día de las Madres

Esta feria se realiza a sus clientes y relacionados todos los detalles de su feria “Verano de Madre”, evento cuya finalidad es permitir al público el acceso a una amplia gama de productos y paquetes a precios muy atractivos, para el regalo de las madres y para planificar sus vacaciones de verano.

Theresa Sullivan y Eileen Glass, gerente general y gerente de mercadeo de Gestur, respectivamente la inauguración esta nueva versión de feria que alcanza su quinto año, representando una gran oportunidad para que aliados, amigos, clientes y relacionados conocieran de primera mano los detalles de este evento a realizarse durante todo el fin de semana en su sucursal de Ágora Mall.

Eileen Glass destacó en sus palabras centrales: “¿Qué mejor regalo para mamá, que poder disfrutar de unas vacaciones, viajar hacia algún destino anhelado o simplemente desconectarse de la rutina con un fin de semana familiar? Por ello hemos creado este evento Verano de Madre, el cual se ha convertido en tradición para nuestros clientes, quienes lo esperan cada año para obsequiarle a sus madres un regalo que siempre recordarán”.

GESTUR reconoce la importancia de agasajar a las madres en este mes de mayo y su misión en Verano de Madre es hacer que éstas vivan una experiencia vacacional memorable. Durante los días de feria el público disfrutará de una amplia variedad de ofertas que van desde un cinco hasta un treinta por ciento de descuento, tanto en hoteles nacionales e internacionales, así como también en excursiones, campamentos de verano internacionales, cruceros y boletería. Asimismo, los participantes tendrán acceso a comprar destinos como Disney World, Europa y Suramérica a precios irresistibles. “Es que no queremos que nuestras madres se queden con el antojo de ese viaje tan deseado”, enfatizó Glass.

Verano de Madre 2015 de Gestur cuenta con el apoyo de: Avianca, General Air Services, Air Caraibes, United Airlines y Delta Airlines, entre las líneas aéreas; Hoteles Marriot, Hardrock Hotel & Casino, Memories Splash, Bahía Principe Hotels & Resorts, Royalton Punta Cana, Viva Windhan Resorts, Ocean Blue & Sand, Casa de Campo, Iberostar Hotels & Resorts, Bávaro Princess, Bellevue, Barceló Dominican Beach, Don Juan Beach Resort, Hodelpa Hotels, Natura Park, Chic by Royalton, Jarabacoa River Club, Vacacional La Planta, Hotel Pinar Dorado en Jarabacoa, Punta Rucia Hotels, Rancho Las Guazaras y Rancho Constanza, entre los hoteles nacionales. Además disponen del financiamiento y crédito diferido del Banco del Progreso, así como financiamiento de Banco Popular, Banco del Reservas y Banco BHD León.

Estas irresistibles ofertas estarán hasta el 17 de mayo en Gestur Ágora Mall, piso S1, de viernes a sábado desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm, y el domingo de 10:00 am a 8:00 pm. Todo el que adquiera sus vacaciones en esos días participará en la rifa de boletos aéreos, fines de semana y muchos premios más.

{gallery}gestur{/gallery}