En ocasión de celebrar el Día de las Madres, la agencia líder en el turismo dominicano, Gestur, anunció su tradicional Feria Verano de Madres, la cual nace de la intención de la marca de reconocer, por todo lo alto, a las progenitoras en su mes.

Por sexto año consecutivo, Getsur busca agradar a las Madres con maravillosos regalos y, a la vez, al público general para planifique las vacaciones del verano con el apoyo de los hoteles, líneas aéreas y aseguradoras, quienes ofrecen grandes descuentos.

La Feria de Verano Madres se llevará a cabo desde este lunes 22 de mayo hasta el miércoles 31, según informaron sus ejecutivos durante el anuncio. “Nuestra agencia, Gestur, ha reconocido una gran necesidad en la sociedad hoy día, y es la de descansar y vacacionar; nosotros conscientes de ello y con el deseo de reconocer a las madres en este mes de mayo, presentamos interesantes ofertas, tanto de productos locales como internacionales durante estos días de feria, porque nuestra misión es hacer que las madres vivan un experiencia vacacional memorable”, sostuvo Theresa Sullivan, Gerente General.

La sexta feria incluirá una variedad de paquetes a precios atractivos con descuentos desde 5% hasta un 50%.  “Todo el que adquiera sus vacaciones en esos días, participará en rifa de boletos aéreos, fines de semana y muchos premios más”, agregó la ejecutiva.

La inauguración se llevó a cabo en el S1 de Ágora Mall, frente a las oficinas administrativas de Gestur, donde participaron, además, Catherine Vásquez, de Gestur; Anayarí Newman de Seguros Universal y Keren Cirineo de Ágora Mall, agencias de viajes, clientes, relacionados, público en general e invitados especiales.

Dentro de las marcas y cadenas que participarán en la Feria de Madres de GESTUR están AeroMéxico, Air Caraibes, Wamos, United, Pawa, Delta, Copa Airlines, Ferries del Caribe, Avianca, Ocean Blue, Palladium, Casa de Campo, V Heavens, Ganvsevoor, Costa Caribe, Hard Rock Punta Cana, Belle Buey, Dominican Bay, Blue Bay, Villa Dorada , Hoteles Amresort, AMHSA Marina , Le Sivory by Bortblue Boutique,hoteles Alsol, Hoteles Iberostar , Hoteles Bahia Principe , Blue Beach Punta Cana, Xeliter Servicesee Residences, Nickelodeon, Seguros Universal, Ágora Mall.

La amplia y atractiva variedad de productos y paquetes y ofertas a precios muy atractivos, para el regalo de las madres y para planificar las vacaciones de verano estarán vigentes del 22 al 31 de mayo en Gestur Ágora Mall, piso S1, desde las 9:00am hasta las 9:00pm.