front-gestur2012

La agencia de viajes Gestur presentó su temporada de campamentos de verano internacionales para 2012, en una actividad que tuvo por sede las instalaciones de Caribbean Cinemas de Diamond Mall.

 

La empresa especializada en turismo educativo y corporativo ofreció detalles de sus programas de educación dirigidos a niños y adolescentes, los cuales permiten a los padres planificar las actividades en las que desean integrar a sus hijos en este verano. Los campamentos están enfocados en diferentes intereses artísticos, culturales o deportivos, aprender o afianzar idiomas, en destinos como Canadá, Inglaterra y Estados Unidos.

gestur2012-1La actividad fue encabezada por Theresa Sullivan, gerente general de Gestur, y Stefanía Luciano, gerente del Departamento Educativo, quienes junto al staff de la empresa presentaron las diferentes ofertas disponibles para niños desde los 7 hasta los 17 años y un nuevo programa para jóvenes de 18 a 22 años.

«Gestur tiene como misión ser una empresa con un alto sentido de valor y de compromiso social. Para nosotros es muy importante brindarles la mayor confianza y las mejores opciones para que sus hijos aprovechen sus vacaciones de verano, y desarrollen nuevas experiencias llenas de aventuras, diversión y educación tanto en idiomas, deportes y las artes, y que a la vez interactúen con chicos de diferentes partes del mundo», explicó Sullivan.

Gestur2012-2Stefanía Luciano explicó en qué consisten cada uno de los programas de campamentos de verano, y anunció un nuevo programa disponible para jóvenes de 18 a 22 años en Inglaterra. También agradeció el apoyo de los patrocinadores Seguros Universal, Iberia e Iamdra, por confiar una vez más en Gestur y estar presentes en este proyecto que por sexto año consecutivo forma parte de los atractivos ofertados por la agencia de viajes.