sc-fit

Gestur, siempre presente en los principales eventos internacionales, propone, junto a Giselle Mueses, un viaje a Costa Rica FIT, a celebrarse en diciembre.

El tour se realizará desde el vienes 2 hasta el jueves 8 de diciembre e incluye boleto aéreo ida y vuelta al país centroamericano, seguro de viaje, hospedaje y desayuno, traslado de entrada y salida, City Tour, excursiones a los rápidos del río Pacuare, volcán Poas, cataratas La Paz, volcán Arenal y aguas termales.

Durante la rueda de prensa, celebrada en las oficinas de la empresa en Blue Mall, Theresa Sullivan, propietaria de Gestur, expresó que la misión de la agencia es ofrecer opciones de entretenimiento vanguardistas y de muy alto perfil. “Costa Rica FIT y de aventura con Giselle Mueses es una excelente oportunidad para agotar de forma divertida estas vacaciones. Como agencia queremos ofrecer paquetes completos y abiertos a todas las posibilidades. Confiamos en que será un éxito, por todas las facilidades que otorgamos para asistir”.

Sullivan también manifestó su satisfacción de realizar este tour en compañía de Giselle Mueses, “un punto de referencia en cuanto a salud se refiere”. Para Mueses, productora de Telefit (televisión), Radiofit (radio) Fitness de Hoy (prensa) y Minimensajes de Salud y Fitness (con Interacel), no cabe duda de que será una experiencia inolvidable.

{vsig}fit{/vsig}