Inicio Negocios Globalia comparte experiencia #VoyPorMás con sus aliados

Globalia comparte experiencia #VoyPorMás con sus aliados

Compartir
[ Publicidad ]

Con la charla-taller #VoyPorMás el Grupo Globalia realizó el II Encuentro Educacional, en el cual compartió con sus aliados en República Dominicana, las experiencias y beneficios de brindar un servicio de calidad para satisfacer las necesidades de su clientela mundial.

Más de 150 representantes de agencias de viajes y turoperadores participaron en el evento, quienes disfrutaron de la magistral conferencia de Tania Báez: #VoyPorMás, que busca producir cambios positivos en la vida de las personas.

Durante el evento, Francisco Pérez, director regional para República Dominicana y el Área del Caribe de Globalia, planteó a los participantes las ventajas competitivas de Air Europa, Be Live Hotels y Welcome Incoming Service como empresas líderes en su sector.

Asimismo, Pérez agradeció la participación de los presentes en el seminario, la que consideró importante para afianzar y fortalecer en el país las raíces del grupo Globalia.

“En Globalia trabajamos como un equipo para garantizar la fortaleza y estabilidad de nuestros altos estándares de servicio, porque cada empresa respalda a las demás y viceversa. Y con este seminario queremos lograr que las personas interioricen y redescubran los recursos internos que tienen para vivir una vida de propósitos y abundancias como se merecen”, puntualizó Pérez.

Durante el evento Tania Báez dictó la magistral conferencia motivacional: #VoyPorMás y agradeció la fe y el interés de Globalia para realizar este seminario-taller, al dar garantía de los resultados positivos del mismo.

Báez planteó en su conferencia los retos de que las personas realicen un “acto de compromiso” para “enfrentar los obstáculos”, fórmulas que a su juicio les dará excelentes resultados a los participantes para enfrenar los retos del futuro.

“Realmente aprecio y agradezco la fe de Globalia, en este movimiento #VoyPorMás que ya cuenta con más de 12.000 personas dispuestas a emprender pasos para liderar su vida”, dijo Báez al concluir el evento.

Indicó que compartió con los participantes parte de sus historias, para que vean, a partir de su experiencia, dónde se falla y cómo se aprende, y qué hacer para obtener resultados positivos para llegar a “vivir una de las etapas más productivas y gratificantes de mi vida”.

Durante el II Seminario Educacional de Air Europa participaron, además, los ejecutivos de Globalia Karina Estévez, gerente de Ventas; Mary Nieves González, gerente de Mercadeo. Por Be Live Hotels, participaron los ejecutivos Javier Blanco, director general, y Margarita Sgroi, directora comercial; por Welcome Incoming Service estuvieron los ejecutivos Alfonso Marín, director regional del Caribe; José Alarcón, director de Contratación y Venta para República Dominicana.

La actividad se desarrolló en el Salón La Mancha del Hotel Be live Hamaca, propiedad de Globalia, principal grupo turístico español en el país, que preside Juan José Hidalgo y que factura anualmente más de $4,000.00 millones de euros, y cuenta con una plantilla de más de 25.000 empleados.

Globalia la integran un conjunto de empresas independientes que compiten con éxito en sus respectivos sectores, pero que permiten al grupo brindar un alto servicio de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

{gallery}voypormas{/gallery}