Teniendo en cuenta la importancia que tienen los medios de comunicación y la creciente demanda de personas interesadas en información e involucradas en temas del cuidado de la salud y del fitness, nace el programa GNS Fitness Radio (Games, Nutrition, Sports) que se transmite por Radio Amistad 101.9 los sábados de 8 a 9 de la mañana.

Este espacio, conducido por los entrenadores profesionales Edgar López y José Rafael Taveras junto con la Licda. Isanna Sánchez, tiene como objetivo tratar temas de interés para los radioescuchas, teniendo como ejes centrales nutrición, tipos de entrenamientos, impacto articular y beneficios que tienen los ejercicios en las diferentes ramas deportivas: béisbol, atletismo, ciclismo, etc.

Para esto cuenta con invitados especialistas en el tema seleccionado, como nutriólogos, terapistas y médicos de varias instituciones de salud y atletas de alto rendimiento.

El propósito de este proyecto es crear un programa dinámico, donde los oyentes puedan interactuar tanto por las redes sociales como por la línea telefónica de la emisora aportando sus comentarios e inquietudes.