La aerolínea brasilera GOL dio inicio a las operaciones aéreas de la ruta desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en Sao Paulo, Brasil, al Aeropuerto Internacional Casa de Campo – La Romana, cuya frecuencia será semanal cada domingo con capacidad de 155 pasajeros

Claudio Silvestri, Presidente y CEO de Premier Resorts y Hoteles, expresó su entusiasmo con el nuevo vuelo y todo el negocio adicional y las posibilidades que traerá la apertura del mercado brasileño a la región La Romana – Bayahibe.

Luis-Emilio Rodríguez Director del Aeropuerto Internacional y el Puerto La Romana-Casa de Campo, y expresidente de, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), dijo con el arribo de este vuelo se oficializa la llegada de del mercado brasileño al área  de La Romana – Bayahibe.

La mayoría de los pasajeros de este vuelo directo desde Brasil se dirigen directamente al MSC Música, el cual también arribó en el Puerto Internacional de Casa de Campo – La Romana,  reafirmado que existe un amplio margen de crecimiento y vuelos adicionales para los turistas brasileños que vuelan para visitar la zona.

En ese sentido CVC, el mayor grupo de agencias de viajes de Brasil que visitó La Romana – Bayahibe en julio de este año indicó que está buscando maneras de traer un mayor volumen de turistas a nuestro magnífico destino.

Los vuelos son todos pre-reservado por MSC Cruises y CVC, lo que significa que los tickets no están a la venta para el público en general en este momento.

GOL-3