El Grand Hotel Las Galeras Suite & Spa, que recientemente fue reinaugurado, reúne ahora los más altos estándares de calidad, según las nuevas y más modernas tendencias, para que los visitantes puedan disfrutar de un paisaje natural en un ambiente de relajación y descanso, que es el ideal de todo vacacionista.

Ubicado en Samaná, a una distancia de aproximadamente una hora del Aeropuerto Internacional El Catey, está rodeado de una de las mejores playas de la zona. A cinco minutos cuenta con la playa de Las Galeras y La Playita, en esta última se puede disfrutar del restaurante de playa.

La propiedad dispone de 16 Junior Suites que han sido renovadas, equipadas con nevera y cocina; 2 Family Suites diseñadas exclusivamente para las familia, con complementos para niños como Nintendo y juegos de mesa; 4 Suite Deluxe, colocadas estratégicamente en las esquinas principales donde se puede observar la mejor vista del Hotel, cada una con balcón y TV; y 2 Master Suites o Honeymoon Suites, para satisfacer las más finas exigencias de las parejas.

 Así mismo, posee el restaurante Las Ballenas, con una exquisita gastronomía durante el desayuno, almuerzo y cena. El hotel cuenta con tres bares, todos con bebidas nacionales e internacionales así como una diversidad de cocteles.

 Grand Hotel las Galenas Suite & Spa tiene además un club de entretenimiento con máquinas de casino, ping pong, billar y máquinas de baile, y ofrece servicios especiales para el disfrute de sus clientes. Próximamente estrenan un nuevo y lujoso Spa y un nuevo club de niños.