Memories Resorts & Spa, una cadena de resorts galardonada, ha recibido una vez más un impresionante reconocimiento al nombrarse al Grand Memories Varadero el «Resort Cubano del Año 2015 » por Cuba Journal.

«Es un reconocimiento al duro trabajo continuado realizado por el equipo y el personal en el Grand Memories Varadero», dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts.

«Este título demuestra que su esfuerzo diario en aras de proporcionar una experiencia de vacaciones maravillosas está siendo reconocido.»

Desde su apertura como Grand Memories Varadero en abril, el resort ha crecido hasta convertirse en uno de los favoritos de los viajeros que van a esta parte de Cuba. En el último mes, se añadió otro nivel de servicio al incorporarse el Diamond Club™, que eleva la experiencia de la estancia en el resort al tener habitaciones en locaciones especiales, acceso ventajoso a la playa y mejores servicios dentro de la habitación.

memories2

El Grand Memories Varadero también cuenta con el Santuario una sección sólo para  adultos,  para los huéspedes mayores de 18 años del resort que tendrán la oportunidad de relajarse en un espacio tropical más tranquilo, cerca de la playa, con su propio restaurante y un bar especial de puros a fin de que tengan una experiencia Cubana auténtica.

Los huéspedes pueden disfrutar de las aguas color turquesa y de una amplia franja de arena blanca y fina. Una zona de la piscina, en expansión, promete a los huéspedes tener su bar favorito, dentro de la piscina y un montón de cómodas tumbonas.

Todas las 1,110 habitaciones para huéspedes del Grand Memories Varadero están equipadas con un mobiliario confortable, así como con televisión vía satélite, dispensadora de licores y mini-bar, al igual que aire acondicionado. Con 6 restaurantes y 8 bares, las ilimitadas y deliciosas comidas y bebidas nunca están lejos.

A los viajeros que deseen mantener su rutina de ejercicios se les promete el acceso al gimnasio, a la sauna, al baño de vapor y al Jacuzzi y aquellos que buscan un poco de mimo están invitados a visitar el spa para tratamientos corporales y servicios de belleza.

memories3