Viajar en familia es algo complicado. Complacer cada tipo de gustos y encontrar actividades para todas las edades es una tarea ardua. A los adultos les encantan las playas paradisíacas, refrescarse con deliciosos cocteles en la piscina, consentirse con un masaje, deleitarse con gastronomía internacional y el entretenimiento nocturno. A los chicos les fascinan las actividades deportivas, los videojuegos, la música y los conciertos. Con gustos tan dispares, ¿cómo es posible viajar en familia y crear memorias que recordar?

grandpalladium2

El Complejo Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa es el lugar perfecto para vivir unas inolvidables vacaciones familiares en el Caribe, ya que tiene todo eso y mucho más. Durante su estancia podrán disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica en los restaurantes de especialidades, encontrar el bienestar en el Zentropia Palladium Spa & Wellness, pasear por preciosas áreas verdes o probar su suerte en el casino. También podrán disfrutar en familia con las actividades deportivas en la playa durante el día, los espectáculos nocturnos, la música en vivo y los concursos en el teatro.

grandpalladium3

El complejo ha sido remodelado recientemente para ofrecer a sus huéspedes las mejores vacaciones en una de las playas más famosas del mundo en la costa este de la isla de Quisqueya. Todas las piscinas del complejo cuentan con un área adaptada a las necesidades de los más pequeños. Además, las instalaciones del Mini y Baby Club “El Castillo del Pirata” y el Junior Club “Black & White” para adolescentes, son cómodas y seguras, y garantizan horas de entretenimiento con actividades al aire libre, videojuegos y juegos de mesa.

grandpalladium4

Sin importar los gustos y las edades, el Complejo Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ofrece una enorme cantidad de servicios para que todos se vuelvan a casa con los mejores recuerdos de las mejores vacaciones.

grandpalladium5