En reconocimiento a la calidad de sus servicios y la seguridad de los huéspedes dentro de sus instalaciones, el hotel Grand Paradise Bávaro, de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, recibió dos galardones del prestigioso premio Check Safety First.

 

Ambos son otorgados por la firma inglesa Cristal Américas mediante el programa de evaluación que realiza cada año, orientado a velar por el control de calidad e higiene en los alimentos, así como de la integridad de los clientes en los establecimientos hoteleros. Grand Paradise Bávaro obtuvo la distinción como mejor hotel de la zona este en la categoría de los premios regionales, y como mejor hotel del territorio nacional durante el año 2009.

Los galardones fueron entregados por Persia Álvarez, representante de Cristal Américas, en un acto realizado en las propias instalaciones del Grand Paradise Bávaro y donde estuvo presente Luis Alfonso Oñate, gerente general, y los miembros del comité de calidad del hotel. Tres secciones conforman el Grand Paradise Bávaro: Beach, donde se puede disfrutar de un ambiente familiar y lleno de diversión cerca de la playa; Club, para aquellos que prefieran unas vacaciones en un ambiente más relajado, y Select, dirigida a quienes deseen deleitarse en un ambiente tranquilo durante el día y de agradables veladas por las noches.

El programa de actividades del hotel todo incluido está compuesto por espectáculo nocturno, deportes acuáticos motorizados y no motorizados, nueve restaurantes, nueve bares, cuatro espaciosas piscinas y otras tres para niños, cuatro jacuzzis, spa, casino, discoteca, club infantil y de adolecentes. Durante los últimos años, Grand Paradise Bávaro ha estado inmerso en diversos procesos de remodelación con el fin de contribuir al sostenimiento de la calidad y la mejora continua de todos sus servicios.

Localizado en Bávaro, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana, este resort se distingue por su playa de incomparable arena blanca, aguas cristalinas y altos cocoteros, que dan un toque tropical al paisaje y lo convierten en el lugar ideal para vacacionar. Con 25 años de experiencia en la industria turística, Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana que opera bajo la modalidad todo incluido.

Maneja establecimientos hoteleros en los principales destinos de República Dominicana: Grand Paradise Playa Dorada, en Puerto Plata; Casa Marina Beach & Reef, en Sosúa; Grand Paradise Bávaro, en Bávaro, y Grand Paradise Samaná, en Las Galeras, Samaná.