front-actua

La empresa inmobiliaria Grupo Actúa, compuesta por un equipo de alta experiencia y prestigio en el mercado de bienes raíces local e internacional, ha sido seleccionada como miembro exclusivo para República Dominicana del conglomerado inmobiliario Leading Real Estate Companies of the World® (LeadingRE) con sede en Chicago.

“Grupo Actúa se une al equipo de Leading Real Estate Companies of the World®, una red compuesta por más de 500 firmas de Bienes Raíces de alto reconocimiento a escala local y regional, en Estados Unidos y más de 30 países. Esta red mundial cuenta con más de 4,600 oficinas y 140,000 agentes inmobiliarios que han reportado ventas anuales en conjunto de más casi un millón de propiedades en todo el mundo, con un valor que supera los 235 billones de dólares”, expresó Javier Herrera, presidente de Grupo Actúa.

Pam O’Connor, presidente y CEO de Leading Real Estate Companies of the World®, dijo que “la selección de Grupo Actúa se basa en la excelente reputación de sus miembros, así como su probada capacidad para ofrecer el mismo servicio de alta calidad y confiabilidad que nuestros demás afiliados. Este nivel de servicio es la base de nuestro éxito que nos ha hecho ser uno de los proveedores líderes de la industria de bienes raíces y servicios de reubicación”.

Leading Real Estate Companies of the World® es el conglomerado más grande de firmas de Bienes Raíces de alto nivel. Sus afiliados son altamente conocidos en el mercado por la calidad y distinción de sus servicios inmobiliarios y por estar orientados a un mercado que busca propiedades con características específicas.

“Grupo Actúa fue seleccionado como miembro luego de haber cumplido con una rigurosa planificación y adecuación a los estándares internacionales exigidos por LeadingRE, lo que garantiza la exclusividad y alta calidad del servicio que ofrece esta firma inmobiliaria”, finalizó Herrera.

Grupo Actúa es una empresa joven y dinámica, especializada en el negocio de bienes raíces de lujo en República Dominicana; es la opción número uno para proyectos de turismo inmobiliario, también para aquellas empresas que buscan grandes extensiones de terreno para desarrollo comercial o turístico.

Sus socios tienen más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario de lujo, con el conocimiento necesario para ayudar a sus clientes, no sólo como ejecutivos de ventas, sino como consultores de bienes raíces en el territorio nacional y en el extranjero.