Francisco Pérez, Director Regional para República Dominicana y Área del Caribe del Grupo Globalia, dijo en el marco de la celebración del encuentro con sus aliados en el país, que “Hemos querido realizar esta actividad porque entendemos que podemos apoyar mucho mas a las agencias de viajes dominicanas, dándoles a conocer la envergadura de Globalia y la gran amalgama de productos que ofrecen todas nuestras empresas”.

Globalia-2De esta manera el Grupo Globalia compartió las características de su estructura, que le permite brindar un alto servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes a nivel mundial.

El evento contó con la participación de más de 150 representantes de las principales agencias de viajes y touroperadores quienes tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas competitivas que le ofrecen las firmas Air Europa, Be Live Hotels y Welcome Incoming Services, empresas líderes en sus respectivos sectores y que forman parte del conjunto Globalia.

En la actividad, José Alarcón, Director General República Dominicana, de Welcome Incoming Services, manifestó que esa empresa surgió por la gran demanda de los mercados de servicios online, y que Welcomebeds.com ofrece disponibilidad online en 80,000 hoteles, traslados y servicios alrededor del mundo, y abarca un amplio rango de producto para cubrir las demandas de sus clientes: desde los viajes de negocios, pasando por las escapadas urbanas, hasta los destinos de sol y playa.

Maite Medina, Directora Comercial de Be Live Hotels, en su presentación, manifestó que esa cadena hotelera tiene en República Dominica cuatro hoteles en cuatro destinos Be Live Marien en Puerto Plata, Be Live Grand Punta Cana en Punta Cana, y Be Live Hamaca en Boca Chica y Be Live Canoa en Bayahibe. Dijo que el Be Live Hamaca y el Be Live Canoa están siendo remodelados, este último para ser convertido en un hotel 5 estrellas.