sc-hospitenfutbol

Con gran éxito finalizó la X copa de fútbol Hospiten 2013, realizada en el espectacular campo de fútbol del hotel Barceló Bávaro Beach Resort.

Como cada año, este evento deportivo permite contribuir con una obra de bien social, como parte del contenido humanitario que caracteriza la filosofía y los valores del Grupo Hospiten.

El dinero recaudado por concepto de inscripción de cada jugador será donado íntegramente a una escuela pública de la comunidad de Verón.

En esta oportunidad, la Copa Hospiten contó con la participación de equipos que año tras año se lucen en un intercambio que organiza el Grupo Hospiten: FC Internacional Punta Cana, Barceló Punta Cana, Palladium Stars FC, Royal Holidays, Sport Vial, Academia de Fútbol Claudio Parrella, Princess Hotel & Resorts, Catalonia Bávaro, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y Be Live Canoa.
 
El equipo FC Internacional Punta Cana resultó ganador por cuarta vez consecutiva, seguido por Be Live Canoa en la segunda posición. Dentro de las participaciones destacadas, hubo empate a 10 goles en el renglón de máximo goleador, entre los integrantes de los equipos FC Internacional Punta Cana, Marcelo Vargas, y del Princess Hotel & Resorts, Jean Marrie Aubenson, y la malla menos vencida también del FC Internacional Punta Cana, arquero Claudio Parella.
 
La entrega de los premios contó con la presencia del doctor Pedro Luis Cobiella Suárez, presidente del Grupo Hospiten, y con los principales ejecutivos de Hospiten Bávaro.
 
El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años y que cuenta con 16 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia ClinicAssist, que atiende anualmente a un millón de pacientes.