Enrique Martinón Armas y Enrique Martinón García,  fundador y presidente del Grupo Martinón en compañía del director ejecutivo del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez, anunciaron al presidente Danilo Medina la inversión de US$85 millones en la construcción de su próximo proyecto hotelero en Uvero Alto.

El proyecto presentado durante una visita que realizaran al primer mandatario nacional, Los ejecutivos del grupo Martinón detallaron que el proyecto consta de 502 habitaciones,  y en generará más de 700 nuevos empleos directos en el sector turístico.

Enrique Martinón García reiteró su confianza en el pais y planteó que la nueva inversión, tendrá un impacto positivo en los sectores tradicionalmente relacionados con el turismo, tales como la agricultura y ganadería, la construcción, el transporte, además de los servicios públicos y privados.

De igual manera, agradeció el apoyo y la asistencia otorgada por el gobierno a través del CEI-RD durante el proceso de implementación del proyecto, en términos de los trámites necesarios de permisos, licencias y puesta en marcha del mismo.

El director ejecutivo del CEI-RD, felicitó a los ejecutivos del Grupo Martinón, y resaltó asimismo, que para el país avanzar se requiere de un equipo de personas comprometidas en ofrecer un servicio de calidad a los inversionistas. “Por esa razón, hoy, el CEI-RD se enorgullece de ser parte de este tren que continúa en marcha por una mejor nación”, apuntó.