Con la asistencia de más de 600 invitados, entre amigos, representantes del sector turístico internacional y autoridades, el Grupo Piñero celebró el 20 Aniversario de la creación de la cadena Hotelera Bahía Príncipe, en las instalaciones del Bahía Príncipe Bávaro Resort.

El presidente de la compañía, Pablo Piñero, agradeció el apoyo recibido desde el principio de la creación de la cadena a las autoridades dominicanas y a los dominicanos en general por la confianza en sus inversiones y por el trabajo desarrollado.

Bahia Principe 03

En una amena alocución llena de anécdotas y recuerdos, el pionero y presidente de la empresa, acompañado en el escenario de su mujer y sus tres hijas, fue desgranando la evolución de los veinte años de Bahía Príncipe, desde que en 1995 decidiera crearla instalando su primer hotel en la localidad Río San Juan de la costa norte dominicana.

Pablo Piñero, aunque su cadena es líder en número de habitaciones en Dominicana, manifestó su intención de seguir apostando por el destino: “Esperamos que en la celebración de nuestro 25 aniversario en Dominicana, podamos contar con 4 o 5 hoteles más”. Por último, finalizó dando las gracias a todos, “os quiero muchísimo, sois parte de mi vida y os quiero dar las gracias, sobre todo a mi familia, porque sin ella no hubiera hecho nada”.

Por su parte, Encarna Piñero, habló en nombre de la segunda generación, junto a sus hermanas Isabel y Lydia, vicepresidenta de Marketing y de Calidad, respectivamente, para agradecer la entrega profesional de todos los que vienen trabajando con Bahía Príncipe en todos estos años. Asimismo agradeció los valores que sus padres le infundieron como el esfuerzo, la humildad, el compromiso o la generosidad para involucrarse en la empresa y ayudar a impulsarla.

Al término del acto protocolar, el presidente de ASONAHORES, Simón Suárez, homenajeó en nombre del sector turístico y hotelero nacional a Pablo Piñero, a quien hizo entrega de una placa de reconocimiento.

Bahia Principe 02

 {gallery}pinero2{/gallery}