Inicio Pulso Grupo Puntacana celebra su 47 aniversario con una semana de ofertas

Grupo Puntacana celebra su 47 aniversario con una semana de ofertas

Compartir
[ Publicidad ]popular

El Grupo Puntacana conmemora 47 años de servicio, con el lanzamiento de una semana de aniversario llena de ofertas en Puntacana Resort & Club del 1 al 5 de noviembre.

Puntacana Resort & Club es la sede de la máxima experiencia en golf y playa del Caribe, con tres millas de playas de arena blanca y campos de golf con 45 hoyos.

La privacidad, el servicio incomparable y la discreta elegancia definen el estilo único del Resort, donde el huésped podrá disfrutar de una reserva ecológica con manantiales naturales y senderos en los que puedes observar aves endémicas de la zona. Un sinfín de opciones de deportes acuáticos y excursiones, así como momentos en familia en el rancho y paseos a caballo, componen la amplia oferta de actividades disponibles para los visitantes.

Puntacana Resort & Club ha sido premiado con dos importantes reconocimientos de la industria de la hospitalidad, el “World Luxury Hotel Awards 2016” que destaca a aquellos hoteles que proveen a sus huéspedes servicios y facilidades de clase mundial; y Medalla de Oro de “Travel Weekly” en la Categoría de Eco Friendly Green Resort por sus buenas prácticas medioambientales.

Asimismo, el importante portal de viajes TripAdvisor, gracias a la valoración de sus clientes, posiciona a dos de sus principales restaurantes dentro del top 5 de los mejores de la zona de Punta Cana – Bávaro.

Para conmemorar esta importante fecha, Puntacana Resort & Club tendrá disponible una serie de servicios por solo 47 dólares más impuestos en sus diferentes establecimientos, tales como el Six Senses Spa, el campo de golf La Cana, restaurante Bamboo y el lobby bar de Four Points by Sheraton en Puntacana Village.

Además, una espectacular oferta de estadía por noche en The Westin Puntacana Resort & Club. Las aventuras que puedes vivir al momento de visitar Puntacana Resort & Club son incontables, te invitamos a vivirlas.