Frank Rainieri Presidente & CEO del Grupo Puntacana y Luís Emilio Velutini Presidente de Grupo Velutini suscribieron un acuerdo societario para iniciar la fase constructiva del Blue Mall Puntacana, cuya apertura se ha pautado para la temporada de invierno 2015-2016.

La firma de este acuerdo se realizó en el marco de la XXVIII Exposición Comercial de Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) en el Bavaro Convention Center del Hotel Barceló Bávaro.

Rainieri y Velutini, expresaron que este será el más moderno y lujoso centro comercial de la zona este, el cual viene a cumplir un propósito de ofrecer además del tradicional sol y playa un destino de comprar para los millones de turistas que llegan por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Ya el 40% de la primera etapa se encuentra vendida a empresas de marcas reconocidas, algunas de ellas ya ubicadas en el Blue Mall de Santo Domingo

Se estima que la inversión de esta obra que viene a fortalecer la dinámica económica de la región ya que contribuirá a la generación de más de 1,500 puestos de empleo, sobrepasa los US$40 millones.

Punta-cana-Velutini-2

Contará con modernas facilidades que incluyen 98 locales comerciales, áreas de entretenimiento y 930 estacionamientos, distribuidos estratégicamente. Ubicado a pocos metros de la rotonda donde terminal la Autovía del Coral e inicia el Boulevard Turístico del Este.

Los señores Velutini y Rainieri expresaron que con esta alianza buscan ofrecer el mejor y más completo centro comercial tanto a los visitantes como residentes del importante destino turístico que conforma la zona este del país.

Grupo Velutini pertenece al Fondo de Valores Inmobiliarios de Venezuela. En el país, ha sido desarrollador y operador del lujoso centro comercial Blue Mall Santo Domingo en la capital dominicana, el recién inaugurado hotel JW Marriott, y otros proyectos inmobiliarios en el país.

Además, esta corporación es conocida por su respetable trayectoria en Venezuela por más de 25 años, desarrollando centros comerciales y proyectos inmobiliarios de última generación.

Luís Emilio Velutini destacó la relevancia de poder unir esfuerzos con un grupo que ha aportado tanto al desarrollo del sector turístico del país como lo es el Grupo Puntacana. A la vez, recalcó la importancia de este proyecto en vista del desarrollo y crecimiento de la región este del país.

Grupo Puntacana, pioneros en el desarrollo del turismo en la zona Punta Cana- Bávaro de la República Dominicana posee una larga y respetable trayectoria de más de 45 años de trabajo. El Grupo

Puntacana ha jugado un rol protagónico en el desarrollo de la región. Su impacto en la economía nacional, solidez, diversidad y compromiso con el desarrollo sostenible, lo hacen punto de referencia en el sector turismo nacional e internacional, consolidándose como desarrolladores de destinos.

Punta-cana-Velutini-3