Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, ha recibido de parte de la Guía AAA Travel de la Asociación Americana de Automovilistas, la máxima clasificación 5 Diamantes “AAA Diamond Award” por los estándares de excelencia en sus servicios,

Además, los restaurantes Bamboo y La Yola, han sido incluidos en esta nueva entrega de la guía AAA al otorgarles la clasificación Cuatro y Tres Diamantes, respectivamente, por el excepcional servicio y calidad de sus ofertas culinarias.

AAA Diamond es el programa de calificación más importante de América del Norte que abarca los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Es una de las consideraciones más importantes que tanto miembros como viajeros reconocen y confían a la hora de elegir un establecimiento, donde se evalúa una combinación de los alimentos, servicios, decoración y ambiente.

El hotel boutique Tortuga Bay es el único hotel en la República Dominicana galardonado con 5 diamantes de AAA. Cuenta con 13 lujosas villas frente a la playa diseñadas por Oscar de la Renta. Como parte de los servicios que ofrece, sus huéspedes son recibidos en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y ayudados en el proceso de migración  por el personal VIP; tienen acceso al exclusivo Restaurante Bamboo y al  Six Senses Spa; y la posibilidad de jugar en uno de los dos campos de golf  dentro del complejo,  “Corales” diseñado por Tom Fazio y “La Cana” diseñado por PB Dye.

El restaurante Bamboo se encuentra en el área del Tortuga Bay, mezcla la cocina moderna con influencias mediterráneas, para una variedad de platos con fusiones innovadoras en un ambiente acogedor y agradable diseñado por Oscar de la Renta

La Yola, ubicado en la marina del complejo turístico con vista al Mar Caribe, está inspirado en un barco pescador. Cuenta con comida mediterránea y mariscos dentro de un ambiente elegante casual, y un piso de cristal que ofrece a los clientes un portal de visualización a la animada vida marina que existe debajo.