Con el objetivo de ofrecer la más completa información turística de Haití en la República Dominicana, la ministra de Turismo de Haití, Stephanie Villedrouin, se encuentra en la República Dominicana para la inauguración de la Oficina de Promoción Turística en el país.

El ministerio dirigido por Stephanie Villedrouin ha ido trabajando para reposicionar a Haití como un destino seguro en El Caribe y en ese sentido se ha creado recientemente la Policía Turística y además no se registran reportes de asaltos a turistas.

Además ha participación en diversas ferias internacionales del sector y han firmado algunos memorándums con México, Ecuador y República Dominicana en materia de asesoría e intercambio para fortalecer el destino

En los últimos años el trabajo desarrollado por el ministerio de Turismo de Haití se ha visto reflejado en la serie de inversiones que han desarrollado importantes cadenas internacionales hoteleras y el incremento de la llegada de vuelos, aumentando de esta manera la llegada de turistas que buscan un producto diferente.

Haití estará participando en la próxima Feria Mundial Ecoturística que se realizará por primera vez y se desarrollará en Santiago de los Caballeros, ocasión ideal para que los dominicanos conozcan los atractivos turísticos de esta nación.

La Oficina de Promoción Turística de Haití estará ubicada en la Av. Rómulo Betancourt #1306, Plaza Bella Vista Center, local 303.