La nominada al Grammy Latino, Leslie Grace, y el artista polifacético Henry Santos compartieron con más de 300 jóvenes en riesgo que participan en el programa de Escuelas y Campos de Verano de DREAM en Cabarete.

En su visita ambos artistas impartieron charlas inspiradoras sobre el impacto que la música ha tenido en sus vidas y presentaron dos conciertos privados con los jóvenes músicos del programa DREAM música y de la Academia de Bachata DREAM IASO.

Este programa especial, dentro de la Escuela de Música de DREAM, es el primero de su tipo, que enseña bachata y proporciona educación musical a cientos de jóvenes de la localidad.

En tanto los jóvenes músicos dominicanos prepararon algunos de los éxitos de ambos vocalistas, quienes no pudieron resistir ejecutarlos con los estudiantes.

Santos, que participa en diversas obras caritativas, se sorprendió al escuchar a los jóvenes bachateros ejecutar la música de su próximo single que no ha sido puesto en circulación.

«Escuchar la música de uno interpretada por otros es siempre el máximo cumplido, pero sentarse a escuchar a un grupo de niños de diez años de edad tocar nuestro sencillo más reciente con tanto talento, fue absolutamente abrumador para mí. La música es una herramienta increíble, abre el proceso creativo, estimula al niño de una manera que nada más puede hacerlo”, indicó Santos.

{gallery}henry{/gallery}