Héctor Concari, gerente general del hotel Hilton Santo Domingo, informó que el hotel Hilton Santo Domingo renueva su lobby, el cual poseerá unos aires modernos que caracterizan los ambientes de la cadena Hilton.

Concari resaltó que el objetivo de esta remodelación es brindar un ambiente más confortable a sus huéspedes y ofreciendo espacios cálidos en consonancia con las guías de Hilton Worldwide.

De igual manera explica los beneficios que sugieren estas remodelaciones para los viajeros: “Nunca olvidamos la razón por la que estamos aquí: deleitar a nuestros huéspedes. Buscamos que los clientes disfruten de una estadía excepcional, y con estas renovaciones pretendemos seguir siendo un referente en innovación, calidad y éxito”.

En este sentido, los arquitectos José Daniel Romero Ortiz y Ricardo Sánchez Columna de la firma JDRO & RSC Arquitectos resaltan: “Las directrices conceptuales del proyecto están basadas en un aprovechamiento substancial del espacio existente, con el propósito de transformarlo de manera más confortable para los huéspedes’’.

El renovado lobby constituye un espacio que permite la intimidad, el reposo y la ligereza; haciéndolo más placentero y elegante, siempre siguiendo la línea de Hilton Worldwide, calidad y excelente servicio.

Este remozamiento se convertirá, sin lugar a dudas, en un beneficio positivo para sus distinguidos huéspedes.