HK Industrial, empresa con más de 70 años en el país en la fabricación de cosméticos y productos para el cuidado e higiene personal, invita a iniciar el nuevo año con un look diferente.

La compañía ofrece, a través de su línea HK Colors, una amplia gama de productos para embellecer y cuidar el aspecto personal, que incluye tintes permanentes, cellophanes y los más reconocidos esmaltes de uñas, para lucir modernos y actuales colores en el cabello y las uñas y lograr una imagen vanguardista en el mundo laboral y personal.

Su “Tinte Permanente en Polvo HK” es de fácil aplicación y solo necesita mezclarse con agua. Aporta proteínas que fortalecen las hebras y aumentan el brillo natural que tanto necesitamos para lucir una cabellera radiante. Este novedoso sistema se caracteriza porque sus colores son brillantes, intensos y duraderos. Se0 encuentra disponible en hermosos colores semi-permanentes de larga duración, tales como gris plateado, rubio dorado, caoba, marrón natural y negro intenso.

HK-Esmaltes“HK Color Intense” es su línea de cellophane rica en colágeno, que implementa la tecnología de combinación de colores, con cobertura 100% de canas sin peróxido ni amoníaco, para lucir una coloración perfecta, pero a la vez saludable. Esta línea cuenta con una gama de 12 tonos diferentes acordes con las últimas tendencias para 2014.

Si bien el cabello es el marco de la cara, las uñas también hablan mucho de la apariencia femenina. Por eso Halka Industrial lanza al mercado el segundo paso de extensión de su línea de belleza decorativa para la mujer, «HK Color Esmaltes», que incluye más de 80 maravillosos colores, que van desde las tonalidades más convencionales a las más ultramodernas.

La completa gama de productos HK puede ser adquirida en las principales farmacias y tiendas por departamentos del país, y a nivel internacional en más de 15 países, donde se comercializan sus productos, entre ellos las afamadas líneas capilares Baba de Caracol, La Plancha, Chocolacio, Keratinex, HK, Gel Halka, Chiki Halka, entre otros.

Regalos-HK