front-HolidayInn

El hotel Holiday Inn Santo Domingo continúa cosechando premios y reconocimientos, en esta ocasión el «Travellers Choice» 2012, que entrega Tripadvisor, uno de los portales de viaje más importantes.

 

El gerente general, Ferney García, recibió la noticia con alegría y satisfacción. «Nos sentimos orgullosos de que nuestros huéspedes y clientes nos hayan elegido acreedor de este premio. De esta forma reafirmamos nuestro liderazgo en el mercado y nos ponemos el reto de mantener nuestros estándares de calidad y servicio».

El Hotel Holiday Inn Santo Domingo cuenta con 180 habitaciones. Abrió sus puertas el 5 de octubre de 2009 y a partir de ahí empezó a posicionarse en el mercado por el servicio, confort y modernidad que ofrece. Ubicado en el centro financiero y de negocios de la capital dominicana, se ha convertido en una de las mejores opciones de los clientes.

Tripadvisor es un portal que brinda información detallada de diversos hoteles en el mundo y les permite a los viajeros y turistas expresarse sobre sus experiencias de viaje, al tiempo que califica la valoración de los hoteles a través de las opiniones de los usuarios. Entre los comentarios escritos sobre Holiday Inn por los usuarios, se destaca el siguiente: «Me hospedo con mucha frecuencia en el hotel. Está en una de las mejores zonas de la ciudad. Es un hotel nuevo con atención esmerada. Siempre están atentos a cualquier solicitud y son muy amables».