Ferney García, gerente del Hotel Holiday Inn Santo Domingo dijo en referencia al Premio “Global Partners in Safety Award 2014” otorgadosal hotel del InterContinental Hotels Group (IHG), que representa un mayor compromiso con la Seguridad de los huéspedes y su entorno, “nos permite continuar elaborando estrategias que nos consoliden en este aspecto y nos conviertan en la propiedad más segura y preferida de la región. Agradecemos a IHG por esta gran distinción.

Holiday Inn Santo Domingo 02Holidy Inn obtuvo este premio en el renglón de la calidad en los servicios de seguridad y prácticas responsables que tienen un valor muy importante y que constantemente realizan evaluaciones que permitan garantizar estas acciones.

De igual manera el Holiday Inn recibió el “Certificado a la Excelencia” 2015 de TripAdvisor, el cual es uno de los importantes reconocimientos, que realizan los usuarios de Hoteles y Servicios certificando su experiencia.

Este portal se ha convertido en un referente para expresar la preferencia del huésped a la hora de elegir un hotel. Actualmente ocupamos la posición 6 del Top Ten en los Hoteles de Santo Domingo.

Holiday Inn Santo Domingo tiene 5 años y medio en el mercado del Turismo de Negocios y Placer de la Ciudad y ocupa las primeras posiciones en la preferencia de hospedaje de los Clientes Corporativos.