…dice un aforismo: “Para decir mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado”. Ahora bien, para otras cosas más cuidado se tendría que tener, y una de ellas es la de etiquetar como personaje de Éxito a una persona.

Recientemente el grupo Mercado Media Network, con la presencia del Presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reyna y la  Primera Dama, Dra. Margarita Cedeño de Fernández , puso en circulación la primera versión de la  muy esperada edición de lujo,  “Hombres y Mujeres de Éxito”.  Sin duda alguna, al ver la lista de tan prominentes visionarios nos llena de orgullo saber que estos emprendedores hombres y mujeres no solo son el vivo ejemplo a seguir, sino, que demuestran que con honestidad y trabajo los dominicanos no tienen nada que envidiar a nadie de una lista de Forbes.

Podemos encontrar, solo por nombrar a algunos del listado de 77, a Miguel Barletta, José Miguel Corripio, Rafael Vitelio Bisonó, Don Frank y Doña Haydée Rainieri, Manuel Alejandro Grullón, Giusseppe Bonarelli, Raymundo Acra, Nelson Franco, Enrique Valdez, Felipe y Federico Pages, Luis José Asilis, Damaris Defilló, Oscar de la Renta, Alexandra Izquierdo, Diego de Moya, entre otros.

Sin embargo, haré uso de mi blog para felicitar, y plasmar con humildes palabras preñadas de orgullo para nuestra Directora en Jefe, Doña Rita Cabrer, quien en lo personal es y será siempre mi mentora y norte a seguir. Doña Rita, muchas felicidades por la excelente distinción que el grupo de la Revista Mercado, en nombre de su homologa, Doña Patricia, le reconocieron para formar parte de esta distinguida lista.

En el marco de la actividad de la puesta en circulación de este compendio de lujo, se dijo que solo en el diccionario la palabra éxito va primera que la de trabajo. Y así, emulando la frase citada afirmo, que en su caso, antes que éxito, en el diccionario y en todo lo demás, ha usted se le asigna primera la palabra de CONSISTENTE, por siempre aplicarlo para sus valores, principios y sobre todo en el gran amor con que acentúa sus proyectos.

Felicidades a todos, muy bien merecidos.