front-chef-hamaca

El legendario hotel Be live Hamaca, ubicado en Boca Chica y perteneciente a al grupo turístico más grande de España, Globalia, y el prestigioso Restaurante El Pelícano, presentan a su nuevo chef ejecutivo, Manuel Carayo González.

 

Con alrededor de 20 años como chef ejecutivo de diversas cadenas hoteleras, Manuel Carayo ofrece una cocina muy visual y creativa, con un espectacular juego de texturas y sabores para asegurar una oferta deliciosa, tanto para el concepto todo incluido como para el menú a la carta y de los eventos del restaurante El Pelícano.

Una de las principales características de la cocina de este chef es el cuidado de sus elaboraciones, la propuesta exclusiva con ingredientes seleccionados de primera calidad y la oferta de una comida gourmet saludable.

Su creatividad en materia gastronómica no tiene límites. Manuel Carayo, nacido en España, cuenta con un amplísimo curriculum. Su curiosidad e inquietud le han llevado a trabajar en conocidos restaurantes de diversos hoteles. A través de sus viajes por otros países ha tenido la oportunidad de empaparse de otras culturas.

En los hoteles Be Live la gastronomía ocupa un lugar especial. Por esta razón, el chef Manuel Carayo logra despertar los sentidos de cada comensal que tiene la oportunidad de degustar su exquisita comida.

Be Live Hamaca es un hotel único en su clase «todo incluido» de los que se encuentran en Boca Chica. Se localiza a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas y a 20 minutos de la emblemática Zona Colonial de Santo Domingo. El Pelícano, restaurante del Be Live Hamaca, cuenta con un concepto gastronómico singular, lo que ha hecho posible que tanto el hotel como el restaurante se sumen al circuito gastronómico del país con una cocina de primera calidad.