sc-accor

El hostal Nicolás de Ovando, miembro de la Colección de hoteles MGallery y enclavado en el corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, ha sido merecedor de un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®, que premia la excelencia en la hospitalidad.

 

El premio se concede solo a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor. A él pueden optar todas las empresas del mundo que reúnen los requisitos necesarios. Alrededor del 10% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso premio.

Para conseguir el Certificado de Excelencia las empresas deben mantener una calificación general de cuatro o más, de un máximo posible de cinco, según las opiniones de los viajeros en el reconocido sitio web. Otro criterio adicional es el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

«Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable dentro de un maravilloso viaje a través de 500 años de historia, y este premio es prueba de que nuestro trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor», dijo a la prensa Thomas Simonnet, director general del Grupo Accor en República Dominicana.

Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business, expresó que es un honor galardonar a las empresas que destacan por su consistente excelencia, como demuestran las opiniones de los viajeros en la web. «El Certificado de Excelencia concede a establecimientos de alta calificación el reconocimiento que merecen, desde un alojamiento excepcional en Pekín hasta un magnífico restaurante de Boston», señaló.

Localizado en la primera calle pavimentada del Nuevo Mundo, el Hostal Nicolás de Ovando es un lugar especial donde las piedras, los patios y las fuentes cuentan la historia del Caribe de Cristóbal Colón. Sus 104 habitaciones poseen modernas comodidades que garantizan una estadía inolvidable. MGallery es una colección de 50 hoteles de alta gama, que sobresalen por su arquitectura, diseño interior, servicio y una personalidad única.

 

{vsig}accor{/vsig}