A finales de la semana pasada el nuevo Embassy Suites by Hilton Santo Domingo abrió sus puertas, siendo este el segundo en la Republici Dominicana.

Los detalles de la apertura las ofreció Danny Hughes, vicepresidente Senior de México, Caribe y Latinoamérica de Hilton Worldwide quien resaltó que este lujoso hotel de servicio completo con 150 suites en un edificio de nueva construcción en Santo Domingo, República Dominicana, es  “un complemento perfecto para la cadena, con un diseño distintivo y una propuesta de marca única en la cuidad.”

El hotel forma parte del  Centro Comercial Silversun Gallery, en el cual es el edificio más alto de la ciudad, ubicado en una zona estratégicamente céntrica de la capital dominicana (Av. Tiradentes). Con acceso en pocos minutos a los mejores lugares gastronómicos y de entretenimiento de la ciudad así como a la Zona Colonial y a museos.

De igual manera, el huésped tiene la oportunidad es estar a tan solo unos 50 minutos en vehículo trasladarse a los más exclusivos campos de golf y playas del Caribe.

Entre otras instalaciones y servicios, el hotel ofrece a sus huéspedes gimnasio incluido en la azotea, piscina al aire libre, lobby bar elegante, más de 22.500 pies cuadrados de espacio interior para reuniones, incluidos dos salones de baile, un salón de reuniones y salas de reuniones de grupos. También cuenta con más de 4.000 pies cuadrados para eventos al aire libre disponibles para negocios y eventos sociales, y un centro de negocios abierto las 24 horas.