www.elembajadorgourmet.com es la página presentada por el Hotel Occidental El Embajador como parte de la nueva división de catering y entrega de comida a domicilio, creada recientemente por el emblemático establecimiento con capacidad para dar servicios de 15 a 1,000 personas, garantizando los altos estándares de calidad.

Mediante este novedoso y moderno servicio de catering de la tienda on line de El Embajador, el público en general podrá solicitar de manera fácil una amplia variedad de productos de la gastronomía del hotel El Embajador para que se la lleven o se sirvan en la propia casa.

El concepto “El Embajador en su casa”, tiene por objetivo de brindar a sus comensales la experiencia gastronómica distintiva del establecimiento en la comodidad de su hogar, ahora con la facilidad de una tienda online.

El servicio incluye una amplia oferta de productos de alta calidad y reconocimiento mundial. Asimismo las facilidades y equipos de última generación adquiridos para dar el servicio profesional de catering, incluyendo vehículos especiales para la transportación de alimentos y bebidas, material operacional y el personal altamente calificado liderado por Alberto Martín, Chef Ejecutivo del hotel.

La tienda gourmet online entró en operación desde el pasado mes de febrero y que los clientes pueden hacer sus pedidos a través del Internet y explicó que en su primera fase cubrirán las zonas de Naco, Piantini, Bella Vista y Anacaona. Recientemente el establecimiento creó la división “El Embajador Gourmet”, que es un servicio de catering gourmet y entrega de comida a domicilio, a la que se puede acceder visitando www.elembajadorgourmet.com o llamando a El Embajador al 809-221-6222 / 2131