La Asociación de Hoteles de Santo Domingo en conjunto con la Oficina de Promoción Turística (OPT) de la República Dominicana para Puerto Rico, presentaron sus ofertas y los atractivos de la capital dominicana ante un nutrido grupo de agentes de viajes y turoperadores de la Isla en las ciudades de Ponce y San Juan

En esta actividad, Lilian D. Reyes, directora de la OPT en Puerto Rico dijo que “Los vínculos históricos, económicos y culturales que unen nuestros países, y la variedad de opciones para el transporte aéreo y marítimo entre las islas, hacen de la ciudad de Santo Domingo el destino vacacional idóneo para el turista puertorriqueño que busca una experiencia nueva dentro de un ambiente en el que se pueda sentir como en su casa”.

Santo Domingo es una ciudad vibrante y cosmopolita donde la historia se fusiona con la modernidad, complementada de una extensa oferta hotelera, gastronómica y cultural. La zona colonial de la ciudad está siendo completamente remozada y transformada en una ciudad para transeúntes para hacerla aún más atractiva para el visitante que se aventura a descubrir los encantos de sus primicias arquitectónicas e históricas.

Hoteleros de Santo Domingo promueven 2

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo reunió una delegación de prestigiosas cadenas hoteleras nacionales e internacionales, cuyos representantes compartieron interesantes novedades de sus propiedades y de los atractivos particulares de cada hospedería. Con las presentaciones del Barceló Santo Domingo, Crowne Plaza, Holiday Inn, Hodelpa, Hotel Palacio, Nicolás de Ovando, Hotel Mercure, Renaissance Jaragua y el Hotel Sheraton Santo Domingo quedó evidenciado que Santo Domingo tiene alternativas hoteleras que se adaptan a los estilos de turistas de grupos, familias, parejas y luna de miel, corporativo, incentivos y reuniones.

La delegación de Santo Domingo presentó sus propuestas a más de 40 profesionales del sector de viajes y turismo de la región de Ponce, además de a cerca de un centenar de agentes del área metropolitana de San Juan, quienes mostraron gran interés y compromiso en dar a conocer los encantos de Santo Domingo: ciudad capital.

Hoteleros de Santo Domingo promueven 03