La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) reconoció el hotel Viva Wyndham Dominicus Palace, por ser un excelente alojamiento hotelero, por sus atractivos restaurantes y la extraordinaria calidad de sus atracciones.

Durante su XXIX Exposición Comercial Anual, la entidad destaco además, la Certificación de Excelentecia 2015 otorgada al hotel Viva Wyndham Dominicus Palace por el portal de internet TripAdvisor, que recoge las opiniones de millones de viajeros alrededor del mundo.

¨Para Asonahores constituye un alto honor que el hotel Viva Wyndham Dominicus Palace sea reconocido por el portal electrónico como una instalación de excelente servicio y confort para el turista¨, indica el reconocimiento de la entidad.

Para la entidad que agrupa a los hoteles y restaurantes dominicanos, tener una instalación hotelera reconocida a nivel internacional, como el Viva Wyndham Dominicus Palace, es una satisfacción extraordinaria y un reconocimiento del servicio que se ofrece al turista en la República Dominicana.

La XXIX Exposición Comercial de Asonahores reconoce al hotel Viva Wyndham Dominicus Palace por recibir ¨la Certificación de Excelencia TripAdvisor 2015, lo que nos llena de orgullo y satisfacción¨, indica la entidad en las motivaciones de su reconocimiento.

Tanto Asonahores como TripAdvisor, valoran la calidad de los alojamientos, de las atracciones, de los restaurantes y la excelencia en los servicios de las instalaciones hoteleras a sus visitantes.