La empresa ofreció una fiesta de celebración a sus clientes y relacionados, en la cual reiteraron su compromiso con la calidad y diseño en el mercado de gama media y alta de telefonía celular.

Durante el evento, Pedro Pablo Pérez, Director de Mercadeo de Huawei Technologies Dominicana expresó que parte de este gran logro ha sido gracias al compromiso que se ha tenido para construir una marca que se posicione como favorita en el mercado. “Para lograr esta afinidad con el target se han implementado estrategias de mercadotecnia enfocadas a patrocinios ligados al deporte para crear Brand Awareness y cercanía con los consumidores”, explicó.

Con este record de ventas Huawei se posiciona como la marca líder de la categoría smartphones Android en la región, con un promedio de venta mensual de 1 millón de dispositivos en América Latina y un crecimiento sustancial en los envíos de dispositivos a nivel mundial, los cuales ascienden a 105 millones de unidades, de acuerdo con el último reporte financiero de Huawei Consumer Business Group.

Como parte de su estrategia de calidad, Huawei tiene como objetivo producir equipos que cubran las necesidades de los usuarios, enfocándose sobre todo en la experiencia de uso y en ofrecer los productos más innovadores en cuestión de tecnología.