Inicio Negocios Idol3 llega a RD con una experiencia única en innovación

Idol3 llega a RD con una experiencia única en innovación

Compartir

ALCATEL ONETOUCH, la marca mundial de smartphones presentó en Santo Domingo el nuevo Smartphone IDOL3, una propuesta de evolución tecnológica con un diseño de producto 100% simétrico, que brinda una nueva dimensión en experiencia de usuario al integrar los mejores componentes.

Experiencia de  audio mejorada, al incluir dos altavoces frontales del galardonado profesional en audio JBL y tecnología Clari-Fi. Mejor experiencia de imagen, gracias a la tecnología Technicolor que brinda un amplio rango cromático y brillo en exteriores. Camarás al ritmo de tu vida, con funciones de autoenfoque y mayor apertura focal en sus Cámaras frontal y posterior.

Además, una característica única  del IDOL3  gracias a su diseño permite disfrutar de una interfaz 100% reversible, que ajusta la orientación de tu equipo y permite al usuario contestar llamadas incluso girando el equipo de cabeza. (180grados). El IDOL3 estará disponible en tres colores, Metallic Silver, Soft Gold, y  Dark Grey.

Jesús Hung, Director Regional de ALCATEL ONETOUCH para Centroamérica y El Caribe, expresó: “En ALCATEL ONETOUCH nos sentimos satisfechos de lanzar el IDOL3 en Dominicana, uno de los mercados más importantes para nuestra marca en esta región. Entendemos que este equipo viene a satisfacer las necesidades de un nicho de mercado que busca calidad y alta tecnología a su alcance. Y el IDOL3 ofrece una experiencia única con las innovaciones de un equipo 100% reversible, sonido de gran calidad e imagen mejorada con mayor rango de colores”.

{gallery}idol3{/gallery}