Inicio Articulos Inauguran en República Dominicana la primera lavandería ecológica “CENTRONET”

Inauguran en República Dominicana la primera lavandería ecológica “CENTRONET”

Compartir
[ Publicidad ]

Sarah de Leao, gerente general de Centronet en la República Dominicana destacó en el acto de inauguración de la primera lavandería ecológica en el país, que “hemos traído al país el más moderno y avanzado equipo de tintorería, llamado “Cabina de Planchado”, en donde las piezas son planchadas en segundos con una terminación que no es posible obtener a mano.”

Lavanderia-2Resaltó de igual manera que “Centronet, es la primera lavandería ecológica en República  Dominicana,  y abre sus puertas para ofrecerles los servicios de lavado, planchado, desmanchado y “Planchado Express”.

“La rapidez con que transcurren los nuevos tiempos requiere de tecnología de punta para satisfacer la demanda, cada vez más exigente de clientes cada vez más educados que exigen servicios de primera calidad.”

De esta manera Centronet Ecological Dry Cleaning, reconocida y moderna franquicia europea de lavanderías ecológicas, abre las puertas de su primera franquicia en el país, la cual se encuentra ubicada el primer piso de Acrópolis Center.

Centronet cuenta con las más modernas maquinarias de diseño y de fabricación europea, con tecnología digital y filtros ecológicos, los cuales no dañan los tejidos de la ropa ni contaminan el medio ambiente.

El acto de inauguración de las nuevas instalaciones contó con la presencia de Eva Antón y Magdalena Muñoz, en representación de la casa matriz de “Centronet” en España.

Lavanderia-3Los propietarios de la franquicia en República Dominicana, José Paulo Leao de Sousa y Sarah de Leao recibieron y agradecieron la presencia de todos los invitados que se dieron cita allí para conocer los detalles sobre la apertura de este moderno centro.

Centronet lleva 50 años en el sector de las lavanderías y 15 como franquiciatarios, contando ya con 295 sucursales en diferentes países de Europa y América. Su enfoque hacia lo ecológico y su esmero por la conservación les ha llevado a crear un sistema de trabajo totalmente volcado hacia el respeto del medio-ambiente a través de la utilización de tecnología de última generación.

Esta tecnología de punta, incluye procesos industriales de lavado en seco bajo el concepto de circuito cerrado, lo que evita cualquier tipo de fuga de líquidos agresivos hacia el medio-ambiente.

Además, estas sustancias se reciclan a través de un sistema integrado de filtros de carbono que evita la dispersión de elementos nocivos en el aire y reduce los costes de utilización de materias primas. Obviamente, todos los productos que se utilizan en el lavado, secado y desmanchado de las prendas son productos reciclables.