Sol Disla, Gerente de Comunicaciones de Industrias San Miguel del Caribe (ISM), dijo en el marco del acto de entrega de útiles escolares por parte de los ejecutivos de la empresa, que “En ISM vemos la educación como un compromiso de todos, como la garantía de una mejor sociedad.”

Se les entregaron útiles escolares a 100 estudiantes de la Escuela El Caimito, ubicada en la provincia de Santiago Rodríguez, los cuales vieron como los ejecutivos de ISM cambiaron un día de oficina para compartir y llevarles alegría.

Al mismo asistieron todos los gerentes y jefes de área de la empresa, los cuales además de contribuir con estos niños de escasos recursos, compartieron con ellos, así como con los maestros y con una representación de la comunidad y de los padres de los estudiantes.

 “Durante todo el año ISM participa en diferentes programas de responsabilidad social, ya que es fundamental para nosotros como empresa estar de la mano con las acciones que se toman en cualquier campo en el que podamos aportar nuestro granito de arena, ya sea en favor del medio ambiente o de los sectores de la sociedad más necesitados”, finalizó diciendo Sol Disla.

Doris Torres, Directora del Centro, agradeció a la empresa por el apoyo permanente al fortalecimiento de este centro educativo. Además los estudiantes y las madres manifestaron la alegría de recibir mochilas llenas de materiales educativos.

Por su parte Mario Medina, Gerente Administrativo y Financiero de la empresa, manifestó: “Nos sentimos muy alegres de contribuir con la educación de los estudiantes de la Escuela El Caimito, la responsabilidad social juega un papel importante en ISM y todos los que conformamos esta empresa”.

El acto fue muy emotivo tanto para los ejecutivos de la marca como para los estudiantes, profesores, padres y representantes de la comunidad que estuvieron, los cuales brindaron al final con los refrescos Kola Real, los jugos Frutop y el agua Cool Heaven