Sol Disla, Jefa de Comunicaciones de Industrias San Miguel dijo en el marco de la limpieza de costas realizada por la empresa que “Esta es una de las acciones que tenemos para contribuir con el Medio Ambiente, que es una de las preocupaciones de la sociedad actual en cada rincón del planeta, motivo por el cual una empresa como la nuestra no puede darle la espalda a esa realidad. Siempre es fundamental para nosotros estar de la mano de las acciones que se toman en cualquier campo en el que podamos aportar nuestro granito de arena.”

El pasado sábado empleados de Industrias San Miguel del Caribe (ISM) tuvieron una participación activa en la jornada de Limpieza de Costas celebrada en la playa de Guibia en Santo Domingo.

“Siempre respondiendo a unos criterios de compromiso con la sociedad en general y con el medio ambiente en particular. Cada ocasión en la que se pueden unir esfuerzos y establecer estrategias con distintos actores sociales, allá está una compañía que de sobra ha demostrado su entrega a todo tipo de causas. “

Industrias San Miguel, en esta ocasión, ha estado dando apoyo completo a Aquamundo, cuya directora general, Julissa Padrón, explicó al presentar la causa “Salvando el Océano” que se trata de una institución que tiene como misión principal promover la vida animal mediante la exhibición de la fauna marina y terrestre, y fomentar la importancia de la protección de dichos animales por medio de la experiencia y entretenimiento educacional para toda la familia.

“En primer lugar, gracias a Industrias San Miguel, nuestro patrocinador oficial, porque una vez más están demostrando su compromiso con la sociedad dominicana para una mejora de la misma, quienes han puesto su granito de arena y hoy en día colaboran junto a nosotros”, expresó Julissa  Padrón.

 “Hoy hacemos un compromiso juntos de poner un poco de nosotros en la Playa más cercana a nuestra ciudad, la Playa de Guibia. Mediante esta limpieza de costas, queremos crear conciencia sobre la importancia de la protección de la vida marina en nuestra isla turística, así también como incentivar a la participación de todo ciudadano a cooperar con la salud de las playas de nuestro país”, sostuvo Sol Disla recogiendo parte de la filosofía de Aquamundo.