La empresa peruana, dedicada a la producción de soft drink, néctares de frutas y agua natural, (ISM) siempre se ha caracterizado por ir un paso al frente. En esta ocasión, presenta al mercado dominicano la nueva imagen de jugos Frutop.

Con un Sabor intenso y mezcla de frutas como son la naranja, Mandarina y Limón las cuales aportan vitaminas A y C necesarias al cuerpo humano, fácil de tomar frío o a temperatura ambiente, ideal para los desayunos y meriendas. Estas son  características de los jugos frutop para Niños, jóvenes y adultos que son dinámicos, prácticos, espontáneos activos y que les gusta experimentar.

Desde el primer momento, Frutop ofrece al público dominicano una bebida  refrescante, esta vez acompañado de un diseño más novedoso en su botella, la misma ha dado un nuevo giro en cuanto a imagen con Colores más llamativos  manteniendo sus dos formatos de 300 y 450 ML.

Empresarios de la empresa manifestarion que es un orgullo la aceptación en el mercado nacional, motivo por el cual siempre se mantendrán en constante innovación y ampliando su portafolio de productos.

“Los jugos Frutop vienen a satisfacer una necesidad en nuestra población, como es la de tomar una bebida que sacie la sed, y al mismo tiempo este ahí para todos aquellos que buscan opciones refrescantes y nutritivas que les animen”.