Inicio Pulso Industrias San Miguel presenta ‘Frutop Games’

Industrias San Miguel presenta ‘Frutop Games’

Compartir
desconocido
[ Publicidad ]popular

Como parte de una novedosa, fascinante y atractiva plataforma promocional, Industria San Miguel (ISM), y su producto Jugos Frutop presenta la primera liga de videojuegos de fútbol “Jugos Frutop Games”, una propuesta dirigida a jóvenes y adultos que les gusta disfrutar de la diversidad, diversión y adrenalina de los video juegos.

Durante la actividad, encabezada por Alberto Marranzini de Media Cancha, Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing ISM, Enrique Rosas, Gerente Comercial y Gilsé Echavarría Gerente de Comunicaciones, fueron revelados los detalles de la recién presentada plataforma.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo de Lorena Gutiérrez quien aprovechó para agradecer la acogida que Industrias San Miguel siempre recibe del público dominicano en cada una de los novedosos y coloridos proyectos que emprende la empresa en su búsqueda de ofrecer los mejores productos y servicios con los estándares de calidad más altos como lo han hecho en sus once años de producción en el país.

Explicó que la Media Cancha se convertirá en la sede oficial del evento, el primero en su clase. Este tendrá dos modalidades, individual y de parejas. La temática comprende un puntaje que cada semana acumularán los participantes para el Ranking Frutop durante las ocho jornadas que comprenden los “Frutos Games”. El último gran torneo, se llevará a cabo con los mejores ocho concursantes del país.

“Con esta plataforma, Jugos Frutop busca generar un espacio a los jóvenes y adultos de espíritu joven para compartir de la intensidad de los juegos donde cada fin de semana los participantes competirán con sus similares para demostrar quién es el mejor jugador de FIFA del país”, explicó Gutiérrez al revelar los detalles.

Asimismo, Alberto Marranzini invitó a competir y a vivir la intensidad de uno de los deportes más apasionados que existe, como lo es el fútbol y a disfrutar de la emoción del torneo.